X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
SERIES DE TELEVISIÓN

El agente Dale Cooper volverá a tomar café en 'Twin Peaks'

CULTURPLAZA.COM. 14/01/2015 Showtime confirma en su cuenta en Twitter el regreso de Kyle MacLachlan

VALENCIA (EP/EFE). Buenas noticias para los fans de Twin Peaks. Showtime ha confirmado el regreso de Kyle MacLachlan para el reboot de la aclamada ficción, de nuevo, en el papel del Agente Especial del FBI Dale Cooper.

El propio MacLachlan anunció su regreso durante el panel de prensa de la cadena en el TCA (Television Critics Association). El presidente de Showtime, David Nevins, también explicó que "el Agente Dale Cooper encabezaría el reparto del reboot de Twin Peaks". Y, por si fuera poco, la propia cadena lo hizo con un tweet en su cuenta oficial de Twitter.

Las especulaciones en torno al regreso del actor protagonista de Twin Peaks se escuchan desde el pasado mes de octubre. MacLachlan escribió el siguiente tweet, en el que desde luego mostraba su simpatía por el proyecto: "Será mejor que ponga en marcha la cafetera y encuentre mi traje negro", fue el comentario que dejó caer en la red. La alusión al personaje al que dio vida durante 30 episodios, junto al hashtag #TwinPeaks y una cara sonriente no podía ser más clara.

La serie regresará con nueve únicos capítulos escritos y producidos por David Lynch y Mark Frost. Todos y cada uno de ellos, según informa Showtime, estarán dirigidos por Lynch. "Ambientada en la actualidad, la nueva etapa de Twin Peaks continuará la tradición de la serie original, proporcionando respuestas largamente esperadas y una conclusión satisfactoria para todos los apasionados fans de la serie", según la cadena.

Ganadora de 3 Globos de Oro, la serie original, compuesta por 30 capítulos divididos en dos temporadas, se estrenó en 1990 y arrancaba con el descubrimiento del cadaver de Laura Palmer, una joven de Twin Peaks, un pueblo ficticio del noreste estadounidense. El crimen revolucionó el pueblo que siempre había vivido tranquilo bajo la atenta mirada del sheriff Harry S.Truman (Michael Ontkean).

Las pesquisas del dúo formado por el agente Cooper y el sheriff Truman descubrieron secretos ocultos durante mucho tiempo, pasiones prohibidas, avaricia, celos, intriga e incluso elementos sobrenaturales. Se trata de una serie que, con su estética y con su sórdida y desconcertante atmósfera, marcó un antes y un después en la historia de la televisión 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG