18 de septiembre de 2015

Mongolia, El Musical

El musical más sarcástico, cómico y actual que jamás hayas visto

El musical más sarcástico, cómico y actual que jamás hayas visto llega a La Rambleta. Una historia divertida en la que desfilarán algunos de los personajes favoritos de la revista Mongolia, como Mariano, el presidente engañado; Felipe VI, el Rey junior; Pedro Sánchez, el guaperas de la oposición; Pablo Iglesias…
 
¿Qué es Mongolia?
Mongolia es una revista satírica de periodicidad mensual que nace en uno de los peores momentos tanto en lo económico y lo social como en lo que respecta a los medios editados en papel. Sin embargo, lejos de considerarlos desalentadores, esos hechos son para ellos un aliciente.
 
Consideran que el humor es el mejor antídoto ante las dificultades y el papel un soporte de comunicación que aún tiene mucho recorrido si se sabe explotar en sintonía con los nuevos soportes digitales.

+ Fechas: 18 de septiembre.
Lugar: Teatro.
Hora: 21:00h.

FACTORÍA RAMBLETA
Tras la puesta en escena de Mongolia, El Musical, los responsables de la revista compartirán experiencias con el público asistente en otra de nuestras Factorías Rambleta. Iniciativa enmarcada bajo el epígrafe 'Sabios en Rambleta' que promete. Toda la info en este enlace.

 

Te puede interesar...