X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 27 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Una fotografía histórica: Twin Peaks, 25 años después

CULTURPLAZA.COM. 20/05/2014 USA Today publica una imagen tomada en enero que reúne a algunos de los protagonistas de la mítica serie junto a David Lynch

VALENCIA. Durante los últimos 25 años ha sido recurrente escuchar que Twin Peaks es la precuela de la serie de televisión moderna. Más allá de esta idea y de los miles de fans que han mostrado desde entonces su fidelidad a la serie ideada y dirigida (en su primera mitad) por David Lynch, durante los últimos meses se habían desatado todo tipo de rumores en torno a la posibilidad de que el realizador destapara cierta promesa de retomar el proyecto un cuarto de siglo más tarde.

Con diferentes silencios y elucubraciones (incluido un casting que levantó alguna que otra sospecha), en cualquier caso este 2014 está sirviendo para rendir unImagen perteneciente al contenido extra de 'Fuego camina conmigo' incluido en los Blu-Ray que se comercializarán este verano merecido homenaje a la serie. Sin embargo, cuando ya todos los seguidores parecían haber perdido la esperanza de reencontrarse con un subproducto de la factoría Lynch vinculado al caso del asesinato de Laura Palmer, USA Today ha publicado una fotografía en la que el director de Mulholland Drive aparece junto a Ray Wise, Sheryl Lee y Gracia Zabriske.

La imagen llega a unas semanas de que salga a la venta una edición de Twin Peaks en Blu-Ray que promete dar un golpe al maltrecho mercado de la venta de este formato. 10 CD's de máxima calidad que incluyen -según lo prometido- una infinidad de contenidos extra bajo el título Twin Peaks: El misterio completo, que también incluye la película continuación de la serie (Fuego camina conmigo) y un total de noventa minutos de metraje no incluido a la venta el 29 de julio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG