X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
'HEY JOE'

Charlotte Gainsbourg versiona a Jimmy Hendrix para la banda sonora de Nymphomaniac

14/12/2013

VALENCIA (CP). Joe es una ninfómana. Algo que sólo sabe por un autodiagnóstico. Su historia, desde el nacimiento hasta los 50 años, es la base de la trama de las 5 horas de Nymphomaniac, la película de Lars Von Trier que se estrenará el 25 de diciembre en España. Un estreno en dos tandas, ya que la película ha sido partida y se completará un mes después con la segunda parte de la versión íntegra.

Charlotte Gainsbourg, protagonista de la cinta, ha grabado una canción para la banda sonora de la película titulada 'Hey Joe'. El tema original de Jimmy Hendrix ha sido producido por el músico Beck y recoge un tono sensual y susurrado muy próximo a los trabajos de su madre con su progenitor, Serge Gainsbourg.

Tanto Charlotte Gainsbourg como Jane Birkin han vivido esta semana un episodio especialmente dramático con la muerte de su hermanastra e hija respectivamente, Kate Barry.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG