X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Muere Kate Barry, hija de Jane Birkin y John Barry

CULTURPLAZA.COM. 12/12/2013 Todos los indicios apuntan a un suicidio de la hermanastra de Charlotte Gainsbourg

VALENCIA. Fallece la hija de la actriz Jane Birkin y del compositor británico de bandas sonoras John BarryKate Barry que es así como se llamaba la hija de ambos de 46 años de edad, habría fallecido al precipitarse al vacío desde su apartamento en París, concretamente desde un cuarto piso.

Fuentes cercanas a la fotógrafa Kate Barry, son los que afirman este trágico suceso. Al parecer, Kate Barry se encontraba sola en su apartamento con la puerta atrancada desde dentro, además de encontrarse posteriormente una serie de antidepresivos, por lo que todo apunta a que la fotógrafa podría haber cometido un suicidio. No obstante la policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Dicho suceso habría sucedido este pasado miércoles según informan fuentes cercanas al incidente. Kate Barry además de ser hija de JaneBirkin, también es hermanastra de las actriz Charlotte Gainsbourg, fruto de la relación que mantuvo Jane Birkin madre de Kate con el cantanteSerg Gainsbourg. También lo era de la actriz Lou Doillon, hija que Birkintuvo con el director francés Jacques Doillon.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG