X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
documental

Todo sobre el 'boss':
'Springsteen & yo' ya se proyecta en los cines de todo el mundo

22/07/2013

MADRID. Este lunes 22 de julio llega a los cines de todo el mundo el documental 'Springsteen & I', una cinta en la que se muestra cómo la música del 'Boss' se ha convertido en la banda sonora de millones de personas.

Con esta cinta se celebran los 40 años de carrera de Bruce Springsteen, cuando apareció en la escena del rock y la cambió para siempre, gracias a sus directos y a sus 120 millones de discos vendidos. Detrás de estas canciones se pueden encontrar historias extraordinarias de los fans que han vivido con ellas.

'Springsteen & I' está inspirada en 'Life in a Day', la película dirigida por Scott Free y aclamada por la crítica. Ha sido producida por las compañías asociadas de Ridley Scott, Scott Free y Black Dog Films, y dirigida por Baillie Walsh, conocido por 'Flashbacks of a Fool', filme protagonizado por Daniel Craig.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad