X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TEATRO
GMP, gestos, movimientos y posturitas al estilo Vol Ras

19/07/2013

VALENCIA. Existen gestos o acciones rutinarias que hacemos sin pensar, sin darnos cuenta de la complejidad que comportan. Otros actos tienen el objetivo de llegar a otras personas, es decir, de comunicar algo. La gama de gestos es amplia, y sólo ellos se atreven a hacer una compilación exhaustiva.

Hablamos de Vol Ras, compañía catalana de teatro gestual cómico que ya hace años que nos hace reír sin decir ni una palabra. Esta vez veremos GMP (Gestos, Movimientos y Posturitas), su nuevo espectáculo-conferencia sobre la comunicación no verbal. Porque, como ellos mismos afirman: "antes de la palabra está el ser; ser o estar es inevitable; ser comporta estar de alguna manera. Si no estás, no estás, pero si estás te estas expresando". GLORIA POZUELO

DEL MIÉRCOLES 17 AL DOMINGO 28/7
TEATRO TALÍA. Cavallers, 3
1

Más información en Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad