X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PROPUESTAS
'El Carme d'estiu': 9 exposiciones, 2 festivales de música y un ciclo de cine

05/07/2013

VALENCIA. El Centre del Carme rebosa actividad cultural estos meses de verano: nueve exposiciones, dos festivales de música y un ciclo de cine a la fresca. Destacan las muestras de Joan Genovés (prorrogada hasta el 15/9), Marià Benlliure, y como no, el siempre rentable Sorolla. En el apartado musical, la Valencia International Piano Academy (VIPA) celebra su festival de conciertos y las bandas de música valencianas protagonizan un ciclo muy de la tierra (16, 24 y 31/7). La segunda edición del Cine d'Estiu, los encuentros literarios y las actuaciones del VI Aplec de Música Tradicional Barri del Carme (22/9) y el Abierto-Valencia (26/9) organizado por LaVac cierran una programación de lo más apetitosa. S.M.

DE JULIO A SEPTIEMBRE
CENTRE DEL CARME. Museu, 2

Más información en Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad