X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TEATRO
'Una boda feliz', un vodevil disparatado en el Olympia muy a la francesa

28/06/2013

VALENCIA. Tras cosechar un gran éxito en Francia, este vodevil de argumento más que disparatado llega adaptado al castellano de la mano de Gabriel Olivares, también director de la obra. Roberto (Antonio Garrido) es un soltero empedernido que para cobrar la herencia de su difunta tía tiene la obligación de casarse en menos de un año y así sentar la cabeza.

Pero poco dispuesto a renunciar a su libertad, no se lo ocurre nada mejor que desposarse con su mejor amigo, Lolo (Agustín Jiménez). Una situación delirante con diálogos ágiles y certeros con ese toque francés de comedia de boulevard que tan bien ha funcionado en teatros de medio mundo. El enredo está servido. S.M.

DEL JUEVES 27/6 AL DOMINGO 21/7
TEATRE OLYMPIA. Sant Vicent Màrtir, 44

Más información en Agenda Urbana

Comparte esta noticia

1 comentario

Pedro escribió
11/07/2013 17:32

Escucha entrevistas a los protagonistas en http://pedromartinperiodismo.wordpress.com/

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad