X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Losantos, Monroe y 'Meetup': el placer de quedar con desconocidos, este finde en Valencia Plaza

VALENCIAPLAZA.COM. 13/06/2013

VALENCIA. La crónica de televisión de esta semana se encierra a solas con un miura. Sí señores, Álvaro González, alias @CorazonRural, alias el Cabecicubo, le hace en la revista de este fin de semana de Valencia Plaza una buena faena nada más ni nada menos que al legendario Federico Jiménez Losantos de la que el periodista ahora radiofónico no sale muy bien parado que digamos. Ya me entienden, no es que le critique por facha, conservador, radical o incitador a la violencia. Qué va. Todo lo contrario. "Losantos con gaseosa", titula Álvaro la crónica. Y con eso está todo dicho.

Ahora viene el ‘poli bueno'. Es decir, el emergente Vicent Molins y su celebrada colección de personajes "que hacen cosas". Esta semana, Chappaz y Menero o el nacimiento de la nueva especie de galeristas de arte. Molins describe los alegres modos de ser y estar de estos dos socios de una galería, Tactel, que está consiguiendo romper moldes en Valencia. Incluso están consiguiendo romper los nervios de los vecinos del inmueble donde se ubica la galería cada vez que hacen la fiesta de inauguración de alguna exposición...

El director de cine Danny Boyle acaba de estrenar su último filme, ‘Trance'. Y Manuel de la Fuente, el experto de este diario en lenguaje cinematográfico, lo destripa. El resultado de la autopsia era previsible: la cinta es un fraude tipo película-con-final-feliz-que-no-conduce-a-ninguna-parte. Lo cual es una auténtica lástima porque del realizador de Trainspoting podía -debía- esperarse algo más que un film blando y comercial.

Inspirado en una información aparecida en El Objetivo de Ana Pastor sobre las lecturas digitales favoritas de los parlamentarios británicos mientras sirven a la patria desde su escaño, Alejandro Rodríguez vuela este finde de Madrid a Londres para explicarnos los contenidos y la fama de la web Meetup, cuya navegación es comparada por el reportero AlejandrEscens de la última de Danny Boyle, Tranceo con "el placer de quedar con desconocidos". Puro morbo, ya les digo.

Manuel Muñoz informa desde su púlpito semanal sobre las Residències de Música de Cambra que, como su propio nombre indica, trata de un festival de música de cámara para jóvenes talentos que se celebra en la localidad valenciana de Godella. Abstenerse fans de Gandia Shore.

La bloguera Carla Vallés, ay, ha tenido esta semana una pesadilla oriental y relata algunas extrañas normas del Gobierno de ¡Singapur! acerca del apareamiento entre hombres y mujeres a causa de las cuáles éstas no quedan muy bien equiparadas. Un tema apasionante que sin duda atraerá la atención de nuestros lectores y lectoras.

Más agradable fue el sueño de Martínez Rubio durante su visita a la exposición (un paréntesis de publicidad) de Marilyn Monroe en la Fundación Bancaja. La historia es larga pero se la resumo: se pregunta el autor si España, después de sus años de vino y rosas, se hallase ahora borracha de barbitúricos y "estemos llamando por teléfono tumbados sobre la cama, al borde del colapso"... Se baja el telón.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad