X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FERIA VALENCIA / 6 - 9 JUNIO 2013

Cinco restaurantes de Valencia ofrecerán menús afrodisíacos durante el Salón Erótico

29/05/2013

VALENCIA. El Salón Erótico de Valencia, que desembarca por primera vez en la capital del Turia bajo la organización de la misma empresa responsable de su homónimo en Barcelona, ofrecerá a los habitantes de la ciudad una enorme oferta de ocio en los días previos al evento.

Valencia siempre ha sido un referente gastronómico nacional y en esta ocasión unirá su celebrada cocina al espíritu del Festival con una variada oferta de menús afrodisíacos. Cinco restaurantes de la ciudad, ubicados en diversas zonas de la misma, los ofrecerán del 1 al 9 de junio.

Los escogidos serán el Riff, Canalla Bistro by Ricard Camarena, El Bouet, La Lola y Ginger Loft.

El primero servirá un menú de 25 euros al mediodía y 59 por la noche. El segundo dispondrá de un menú diario para comer de 20. El tercero cobrará a la carta los platos especiales, mientras el cuarto tendrá como opciones 15 euros al mediodía y 25 por la noche. El último mantendrá un precio unitario de 15, con cócteles a cinco euros.

Esta oferta gastronómica se enmarca dentro de las actividades paralelas del Salón Erótico de Valencia que se va a celebrar en Feria de Valencia del 6 al 9 de junio

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad