X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La plataforma Unebook reúne los libros electrónicos de las universidades y el CSIC

02/10/2010

MADRID (EFE).- Las editoriales universitarias, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) han sumado sus publicaciones en formato electrónico a la plataforma Unebook, donde a partir de ahora se pueden adquirir estas obras.

Entre las universidades cuyo catálogo editorial puede encontrarse ya en la red figuran las de Alicante, Autónoma y Complutense de Madrid, Jaume I, Lérida, Murcia, Politécnica de Cataluña, Pontificia de Comillas, San Pablo CEU, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid, Zaragoza y la UNED.

En el segundo día de funcionamiento de la plataforma, a la que se accede en las direcciones de internet www.unebook.es y www.une.es, ya son más de 500 los títulos disponibles, que se pueden consultar por áreas de conocimiento y por editoriales asociadas.

Este proyecto ha sido desarrollado por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), que agrupa a 62 editoriales de universidades y centros de investigación españoles, con el apoyo técnico de Publidisa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad