X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Xavi Castillo estrena en Teatre Micalet 'El Mono', una mezcla de sátira y ciencia-ficción

14/05/2013

VALENCIA. El actor Xavi Castillo estrena este miércoles en el Teatre Micalet de Valencia el espectáculo 'El mono', un montaje que "mezcla la ciencia-ficción y las aventuras, con una dosis de la intriga y la sátira habitual del actor", ha informado la sala.

El espectáculo surge de la reflexión de la compañía Pot de Plom sobre la sociedad actual, dominada por "recortes en todos los ámbitos: educación, sanidad, investigación, ayudas sociales y dependencia".

"Cada vez con más obligaciones y menos derechos como ciudadanos. La situación laboral se parece cada vez más a la de nuestros abuelos o bisabuelos; y los políticos, como si serían señores feudales, nunca deben pagar por sus responsabilidades y errores", señalan los responsables de la obra, que estará en cartel hasta el próximo 9 de junio.

Bajo estas premisas, Castillo se pregunta en clave de humor si "la sociedad entera está sufriendo una regresión evolutiva" en la que la gente, "cada vez más cabreada", va haciéndose más y más salvaje.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad