X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TEATRO
Última hora en la vida de Miss Hammer. Pero, ¿quién es Hammer?

10/05/2013

VALENCIA. Gerardo Esteve dirige esta obra nacida de la colaboración entre la compañía Acerometros y Francachela Teatro, la responsable de que el mes pasado pudiéramos disfrutar por tercer año de Cabanyal Íntim, una interesante propuesta que aúna artes escénicas y reivindicación. Tras 15 años como miembro de la compañía Esteve y Ponce, el dramaturgo se lanzó en 2007 a la carrera en solitario con un leguaje basado en el absurdo, la ironía, el sentido del humor, la poética y escenografías sencillas pero conceptualmente atractivas. Ahora bajo su dirección, Pedro Aznar y Lara Sanchis protagonizan esta historia que narra la última hora en la vida de Miss Hammer. Pero, ¿quién es Miss Hammer? S.M.

DEL JUEVES 16 AL DOMINGO 19/5
CARME TEATRE. Gutenberg, 12

Más información en Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad