X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PROPUESTAS
'Frontenders Valencia' para el desarrollo de elementos visuales

05/04/2013

VALENCIA. En los últimos meses, Valencia está desarrollando un interés creciente por acoger diferentes eventos tecnológicos: charlas, talleres, debates y reuniones en los que Internet se aborda, no desde el punto de vista de su uso, sino desde una óptica profesional centrada en técnicas y herramientas de desarrollo de nuevas aplicaciones. OpenHackVLC o Betabeers son un ejemplo de ello.

Frontenders Valencia se une a esta programación tecnológica para tratar sobre el frontend development, es decir, el desarrollo de los elementos visuales y de la interacción de los usuarios con una web.

El formato del evento es el siguiente: dos charlas de media hora cada una en las que se comparten conocimientos y experiencias de desarrollo frontend, diseño web y otros aspectos siempre relacionados con la experiencia de usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI). Los participantes están totalmente invitados a intervenir y aportar sus opiniones e ideas.

A partir de esta primera cita, el evento se repetirá periódicamente el segundo jueves de cada mes con dos nuevas charlas. GEMMA SANCHIS

Jueves 11/4, 19 h.
Workether · Serpis, 3

Para más información, Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad