X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dacosta, Berklee, brunch en Madrid y pianistas rebeldes, este fin de semana, en VP

VALENCIAPLAZA.COM. 07/03/2013

VALENCIA. En el suplemento de Valencia Plaza de este fin de semana nos tiramos a la piscina. Y no solo porque Álvaro Gonzalo dedique su desternillante columna de esta semana al programa basura de la TV denominado ‘Splash', sino porque nos ocupamos de otros temas igual de rabiosamente actuales.

Por ejemplo, Vicent Molins pone bajo la lupa la historia del desembarco -mano a mano entre Camps, Teddy Bautista y José María Cano- de esa semidesconocida pero prestigiosa escuela musical llamada Berklee, una extensión de la original en Boston y cuya filial en Valencia, la única del mundo, está consiguiendo poner a Valencia en el mapa pero esta vez solo para bien (ejem).

Manuel Muñoz se introduce en el fascinante mundo de los grandes compositores e intérpretes de música clásica que eligen su propia vía -la rebelde, o la romántica- para desenvolverse al margen de los circuitos estrictamente comerciales.

‘La Trama' es la película que Manuel de la Fuente nos describe y contextualiza en el Hollywood del cine policíaco que intenta criticar el sistema pero como que no le sale. Mejor parada sale la ruta madrileña del brunch de la mano de Alejandro Rodríguez y su guía alternativa pero sofisticada de almuerzos y desayunos.

Ángel Medina relata en su nblog las dudas a la horta de elegir restaurante internacional a la hora de llevarse a comer a la familia un fin de semana mientras que Martinez Rubio cuenta su experiencia como becario de congresos y Carla Vallés la suya en el fascinante y sensual mundo de las escuelas de salsa. Fascinante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad