X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN VALENCIA

El festival de música Deleste confirma a sus primeros artistas

VALENCIAPLAZA.COM. 05/03/2013 Toundra, Mujeres, Pumuky, I Am Dive, Oso Leone, Fira Fem y Johnny B. Zero estarán en Valencia entre el 18 y el 19 de octubre

VALENCIA. Toundra, Mujeres, Pumuky, I Am Dive, Oso Leone y Fira Fem estarán en la segunda edición del Deleste. El festival valenciano, que ya anunció que se ampliaba a dos jornadas (18 y 19 de octubre), reafirma con esta primera tanda de nombres nacionales su propósito por la calidad y el riego artísticos.

Estas confirmaciones aseguran la combinación de experiencias sonoras de muy diversa índole. Desde grupos de letal directo como la apisonadora de los madrileños Toundra, el lisérgico rock de Fira Fem o el adictivo y bailable garage de los catalanes Mujeres; hasta formaciones especialistas en el pop más paisajístico y de autor como es el caso de los canarios Pumuky (en la foto), los andaluces I Am Dive o los mallorquines Oso Leone. Y lo más importante, todos ellos en el cuidado contexto sonoro y visual que merecen.

El Deleste seguirá apostando por las propuestas valencianas más interesantes de la escena independiente y prueba de ello es la presencia de Johnny B. Zero en el pliego del Deleste 2013. El valenciano Juanma Pastor se impuso con solvencia en el la final del Concurso Vinilo Valencia 4.0 demostrando que es una de las revelaciones del panorama local.

COMPRAR ENTRADAS DEL DELESTE VALENCIA 2013

Con más de la mitad del cartel todavía por desvelar y a la espera de incorporaciones internacionales, las entradas ya han comenzado a venderse y todavía quedan algunos abonos al precio especial de 25 €. Los tickets, que irán aumentando de valor a medida que se aproxime la fecha, se pueden adquirir ya a través de www.notikumi.com.

La búsqueda de las óptimas condiciones para la música en directo, la esmerada selección de su programación, un aforo limitado y el cuidado y la diversión del público volverán a ser las premisas de este atípico festival.

AVANCE DEL CARTEL DEL FESTIVAL DELESTE 2013 - VALENCIA

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad