X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

González Macho: "La gala de los Goya no es de los actores, es de toda la profesión"

16/02/2013

MADRID (EP/VP). "La gala de los Premios Goya no es de los actores, es de toda la profesión. Los actores tienen seis premios, y en total se dan 29", ha manifestado este jueves el presidente de la Academia, Enrique González Macho, en declaraciones a Europa Press.

Preguntado por el llamamiento que realizó hace unos días la Unión de Actores para "reflexionar sobre la situación actual del colectivo y la responsabilidad de cada uno ante la misma", González Macho ha señalado que esto le preocupa "relativamente". "No tiene por qué pasar nada", sostiene.

El presidente afirma que ya tiene escrito el discurso que pronunciará el próximo domingo durante la gala de los premios del cine español. Aunque aún no puede desvelar nada, avanza que en él será "realista" y hablará "un poco de presente, de pasado y de futuro".

González Macho celebra la variedad de esta edición, que demuestra que el cine español es "muy diverso". Además, afirma que sí tiene una película favorita: "La que más me gusta a mí es 'La artista y Blancanieves de lo imposible del Grupo 7'. Esa es la mejor", apunta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad