X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El proyecto 'Presencia' mantiene el pulso de actividad en el Museo de la Ciudad de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 11/02/2013 El Museo de la Ciudad de Valencia está mostrando desde el día 20 de diciembre de 2012 una selección de trabajos del artista granadino Marco Caparrós Durán
· Fotogalería del taller de Caparrós en el Museo de la Ciudad

VALENCIA. Marco ha transformado el Museo de la Ciudad de Valencia en su estudio, donde pretende vivir la experiencia artística que tiene en su vida ofreciendo la oportunidad de entrar en contacto con su intimidad artística. En esta casa de musas se puede experimentar el cuerpo y alma del artista. Los visitantes tienen la oportunidad de acudir al museo para contemplar la obra durante el periodo de muestra. 

En consonancia con este espíritu creativo, durante las 16 semanas de la intervención presencial en el Museo de la Ciudad de Valencia, tiene programado un punto de encuentro con artistas / creativos, que centran gran parte de su trabajo en la investigación de procesos buscando cruces entre diferentes disciplinas.

Las colaboraciones parten del concepto ''En presencia los domingos''. En este encuentro se puede disfrutar de conciertos, conferencias, performances, danza, y diferentes eventos vinculados al mundo creativo del artista. Un espacio-tiempo donde interactuar, desarrollar sinergias, dialogar y compartir experiencias en torno a las diferentes manifestaciones artísticas.

Además, para realizar un seguimiento de los encuentros, compartir reflexiones con todos los participantes (tanto artistas como público visitante), y propiciar posibles cruces entre ellos, se ha creado en Facebook un Time Lap del proceso tanto en vídeo como en fotografía. Estas secuencias Art movie también están en el blog de Marco. 'Presencia' es parte de la red.

Tanto los visitantes del museo como los navegantes de la red son testigos de la evolución del proceso creativo del artista. Esto permite un lenguaje actual y el afluente permanente de visitantes y navegantes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad