X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bruce Willis comienza el rodaje del thriller 'The Cold Light of Day' en Alicante

14/09/2010

ALICANTE (VP/EFE). El actor estadounidense Bruce Willis comenzó ayer a rodar en el puerto de Moraira (Alicante) escenas de su última película, la co-producción internacional "The Cold Light of Day", dirigida por el director de origen francés Mabrouk El-Mechri.

Fuentes de la productora informaron que el actor, que llegó a Alicante el pasado sábado, estará en esta provincia durante unas dos semanas para, después, trasladarse con la filmación a Madrid, donde se prevé que trabaje hasta el próximo 13 de octubre.

Durante la mañana de ayer y primeras horas de la tarde, Willis y otro de los protagonistas, Henry Cavill (célebre por "Los Tudor"), acompañados por dos actores secundarios, rodaron varios diálogos en el puerto de esta turística localidad del norte de Alicante.

Los medios de comunicación no tienen permitido acercarse al set de filmación y deben esperar para fotografiar de cerca a la estrella norteamericana a un posado con otros actores, en el que no habrá declaraciones, y que tendrá lugar los próximos días, en una fecha sin determinar.

Tras Moraira, hoy está previsto que el equipo se traslade a la cala de La Granadella, en el cercano municipio de Jávea, para continuar con la grabación de las escenas, mientras que para el fin de semana se prevé que se ruede en los platós del complejo audiovisual industrial Ciudad de la Luz de Alicante.

Pese a que Bruce Willis llegó el pasado sábado, el equipo de "The Cold Light of Day" lleva desde el día 7 rodando escenas en varias localizaciones de la costa norte de la provincia alicantina y permanecerá en la Comunitat Valenciana y Madrid las próximas diez semanas. Además de Willis y Cavill, en la co-producción internacional participa la conocida actriz Sigourney Weaver, que no ha viajado hasta el momento a Alicante.

En la película también tendrán un papel destacado los actores españoles Verónica Echegui y Óscar Jaenada, que completan el reparto junto a Caroline Goodall, Roschdy Zem, Joseph Mawle, Rafi Gavron y Emma Hamilton.

"The Cold Light of Day" es un thriller sobre un joven estadounidense (Henry Cavill) cuya familia es secuestrada cuando se está de vacaciones en España. El protagonista dispondrá sólo de unas horas para localizarlos y descubrir la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre (Bruce Willis).

El largometraje está producido por la empresa valenciana Galavis Film ("El kaserón" y "El arte de robar") y las productoras estadounidenses Summit Entertainment (responsables de la saga "Crepúsculo") e Intrepid Pictures ("Los extraños").

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad