X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VODEVIL
Chocolat!, swing y comedia para despedir 1929 a ritmo de cabaret en el Talia

29/12/2012

VALENCIA.  Dicen que en tiempos difíciles el burlesque, el vodevil o el cabaret vuelven a ponerse de moda. Quizás sea eso lo que explique el éxito de Chocolat! (de la compañía Las Divinas, pero algo de mérito tendrán también Carla Móra (soprano), Irene Ruiz (mezzo soprano), Marta Móra (contralto), las tres protagonistas de esta función. A los que ya les conozcan por sus trabajos anteriores, como Sing! Sing! Sing! o ¡Enchanté! no hará falta convencerles para que repitan. Al resto sólo cabe decirles que tienen hasta el domingo para disfrutar de un musical diferente que trae a Valencia el sabor de EEUU y la Gran Depresión del 29.

La historia recrea el viaje del infierno de un bar de mala muerte en la calle 43 de Nueva York al olimpo de Hollywood de un trío de cantantes patrocinadas por la marca (tan inexistente como famosa) Chocolat Divine. Así, a ritmo de Glenn Miller y Duke Ellington (más algún tema propio), y con homenajes a clásicos de séptimo arte como Ser o no ser y Cantando bajo la lluvia, Divinas prometen un espectáculo 90% swing y 10% comedia.

La dirección corre a cargo de Martí Torrás y cabe destacar la labor del cuarteto integrado por Juli Aymí (clarinete), Bernat Font (pianista), David de la Varga (contrabajo) y Joan Terol (batería), que hacen que resulte casi imposible no ponerse a bailar en las butacas.

Chocolat! se representa hasta mañana domingo 30 de diciembre en la sala Talia (C/ Caballeros, 31. Valencia). Horario: Sábado, 21.30 h. Domingo, 19 h. Precio: 9/ 19 euros.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad