X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El cine y la cultura que vienen, este fin de semana en ValenciaPlaza.com

VALENCIAPLAZA.COM. 27/12/2012

Lincoln, de Steven Spielberg, uno de los estrenos que vienen

VALENCIA. El futuro del cine y la cultura que nos espera para el próximo año centran el magacine de fin de semana de ValenciaPlaza.com. Con el fin de año en puertas, el crítico de cine Manuel de la Fuente echa una mirada hacia el futuro, y en especial a las producciones que llegarán en los próximos meses a las pantallas españolas.

Por su parte, Javier Cavanilles se adentra en Culturarts, la nueva empresa pública que aglutinará la actividad cultural de la Generalitat. Un proyecto polémico en su nacimiento y sobre el que pesan numerosas dudas.

La alternativa para los más pequeños, al margen de circos y ferias, llega de la mano de Vicent Molins, que descubre el proyecto de escuela de arquitectura para niños, en los que dos arquitectas valencianas animan a los peques a imaginar la ciudad en la que quieren vivir.

La música clásica sigue teniendo su espacio con Manuel Muñoz, que nos acercará las distintas propuestas de regalo sinfónico para Reyes.

Los blogs de José Martínez Rubio y de Carla Vallés, así como las distintas propuestas de cultura y ocio para los días festivos que llegan completan la propuesta de este fin de semana. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad