X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
lugar de encuentro

El IVAM reabre su librería con una performance de Domingo Sánchez Blanco

VALENCIAPLAZA.COM. 20/11/2012 Este establecimiento del museo, que antes gestionaba Aldeasa, estaba cerrado desde hace unos meses

VALENCIA. El Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) reabrirá este martes al público su librería -que permanecía cerrada desde principios de año- y lo celebrará con una 'performance' del artista Domingo Sánchez Blanco basada en su libro 'El humo hace señales' editado por el museo y que presentará la directora del museo, Consuelo Císcar.

Este establecimiento del museo, que antes gestionaba Aldeasa, estaba cerrado desde hace unos meses. Ahora, el local volverá a prestar servicio a los visitantes del centro de exposiciones atendido por trabajadores del propio museo.

En la librería se podrán adquirir las publicaciones del museo, como catálogos, libros de artista y didáctica y carteles, entre otros, editados a lo largo de su existencia. Asimismo, el público dispondrá de un ordenador para consultar los fondos del museo y, a través de la tienda digital del IVAM, hacer las solicitudes de compra de aquellas publicaciones que no estén disponibles.

La librería además, en esta nueva etapa, pretende convertirse en un lugar de encuentro con una programación de actividades multidisciplinar: presentación de libros, acciones artísticas, recitales poéticos y coloquios.

DESCUENTOS

Los usuarios de este servicio encontrarán promociones en diversas publicaciones y los 'Amigos del IVAM' gozarán de descuentos del 10 por ciento. La librería abrirá en horario del museo: de martes a domingo, de 10.00 a 19.00 horas.

La reapertura de la librería contará con la actuación del artista Domingo Sánchez Blanco 'Amuse Bouch'" (bocado delicioso), con la que a través de su personaje 'Cagon and Cristal', nos introduce en el arte performativo, mostrándonos que funciona como un acto vital, capaz de transmitir saber social, memoria y sentido de identidad a través de representaciones que juegan entre la realidad y la ficción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad