X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Festival Internacional CortosenOff se prepara para su semana grande

VALENCIAPLAZA.COM. 19/11/2012 Participan más de 400 cortometrajes procedentes de 24 países

VALENCIA. El Festival Internacional CortosenOff, organizado por Off Teatro y Cine y Toma 299, vivirá su gran semana dentro de unos días. Del 20 al 24 de noviembre de 2012 los amantes del cine podrán disfrutar con las proyecciones de los 40 trabajos seleccionados en El Negrito (Pl. Negrito, Barrio del Carmen de Valencia), donde el público también podrá participar con su voto para conceder el premio del público.

Los cortometrajes ganadores se proyectarán el próximo domingo día 25 de noviembre a las 11 horas con entrada gratuita, en la gala de entrega de premios que se celebrará en los Cines Lys de Valencia y que será amenizada por la Compañía Off.

El Jurado, formado por personalidades del sector como Demián Sabini (director de la película Terrados, Premio del Público del Festival Internacional de Cine de Valladolid), Fernando Franco cofundador del Festival Premis Tirant), Rafa Piqueras (director senyor Retor, Vanuatu o la felicidad, Unió Musical Da Capo...), Silvino Puig gerente de Unión Cines Centro), Ferran Gadea (actor de La que se avecina, La Chispa de la vida, L'Alqueria Blanca...), Sergio Pérez (responsable Videoclub Versión Original), otorgará en la gala de clausura los correspondientes galardones y reconocimientos a los ganadores de las siguientes categorías: Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Interpretación Masculina, Mejor Interpretación Femenina, Mejor Guión, Mejor Dirección de Arte y Mejor Banda Sonora Original.

Además, el Mejor Cortometraje obtendrá un premio económico de 500 €, mientras que el actor y actriz galardonados con el distintivo a la Mejor Interpretación, por gentileza de Off, podrán optar a completar su formación con cualquiera de los cursos que se programan anualmente en la Escuela de Teatro, Cine y T.V.

Para más información:
CONTACTO: Neli Dornauer/Celia Verdejo
TELF.: 96 384 11 85
MAIL : off@offvalencia.com
WEB: www.offvalencia.com

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad