X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Festival La Lluna bate el récord de empresas participantes

27/10/2012 Inscritas 46 firmas con 209 piezas

VALENCIA (VP). El festival de la Lluna 2012 ya ha batido su primer récord. El festival de Publicidad y Comunicación Creativa contará en esta edición con la participación más alta de las cinco ediciones que se han celebrado hasta la fecha.

En total, han sido 46 las empresas que han decidido inscribir sus piezas en una edición renovada y que va a romper con todos los moldes establecidos, tanto por el formato como por el contenido profesional de lo que será una intensa jornada.

El final del periodo de inscripción de piezas ha constatado que la remodelación diseñada para esta quinta edición del festival ha sido un aliciente para superar los objetivos marcados. Las 46 empresas que participarán en el Festival del próximo 30 de noviembre han inscrito un total de 209 piezas, superando el objetivo que tenía la organización.

A pesar de la coyuntura económica, estas cifras demuestran que el sector está vivo y, lo que es más importante para agencias y profesionales, que las empresas valencianas siguen apostando por la creatividad para afianzar y colocar sus marcas y productos en el mercado.

PONENTES DE PRIMERA FILA

Las categorías con más participación, por el número de piezas inscritas, han sido las de campaña integral, mejor producción audiovisual y videos en Internet, seguidas de otras como campañas y acciones en Internet, acciones en social media y copy.

El festival tendrá lugar el próximo 30 noviembre, y a lo largo de la mañana se celebrará el ciclo de conferencias de comunicación en las instalaciones de La Rambleta. Este ciclo, que contará con la presencia de ponentes de primera fila nacional e internacional hará de este festival una edición no sólo festiva y de reconocimiento al trabajo de las empresas, sino que se convierte en un foro de debate sobre tendencias e innovación en comunicación.

Por último, recordar que la inscripción a las conferencias todavía sigue abierta. Para obtener más información al respecto pueden consultar la web oficial del festival.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad