X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ARENAL SOUND 2012

Two Door Cinema Club, The Ting Tings y Clap Your Hands, protagonistas del fin de semana

03/08/2012 Los granadinos Lori Meyers y los gallegos Catpeople, bandas destacadas del panorama nacional

VALENCIA. Otro de los grandes festivales que se concentran en el litoral castellonense es el Arenal Sound que tras el éxito de sus anteriores dos ediciones, vuelve a elaborar un cartel compuesto por más que un completo compendio de bandas indies nacionales e internacionales.

Dos fiestas de bienvenida y cuatro días de festival junto al mar, nada más y nada menos, va a hacer necesario que el público asistente tenga que coger fuerzas suficientes los días previos antes de acudir a la playa de Burriana. En las fiestas de bienvenida serán los barceloneses Dorian, la banda de Santi Capote y Guille Mostaza, junto a The Casters o Lagarto Amarillo, entre otros, quienes arranquen con todo el entramado.

El primero de los días, la electrónica de los londinenses Metronomy, Love of Lesbian presentando su nuevo trabajo, Second, Mendetz y el Columpio Asesino cubrirán las expectativas de todo aquel que empiece a llegar el recinto con la llegada del fin de semana. El viernes, sin duda, serán Kaiser Chiefs quienes estén en boca de todo el mundo antes y después de su concierto, tras su descarga de potentes singles amenizados por el vaivén en el escenario de su frontman Ricky Wilson.

Otras bandas como los suecos The Sounds o grupos como Maga, Supersubmarina o Sidonie dentro del panorama nacional completarán la noche. El sábado, el pop bailable Two Door Cinema Club, Los Campesinos!, los granadinos Lori Meyers o Catpeople son solo algunos de la lista. En la última jornada The Ting Tings, los americanos Clap Your Hands Say Yeah, Digitalism junto a Corizonas y Sr Chinarro. Todos estos nombres son solo algunos destacados entre tantos y tantos cada uno de los días, haciendo así que sea una de las mejores citas, en cuanto a variedad y calidad de actuaciones, pasando por un precio de abono bastante razonable dados los tiempos que corren.

Del martes 31/7 al Domingo 5/8
Playa el Arenal de Burriana (Castellón)

Más información en Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad