X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bob Dylan reeditará sus ocho primeros discos remasterizados

30/07/2010

MADRID (EP). Mientras prepara su inminente gira por Estados Unidos, Bob Dylan prepara también los que serán sus dos próximos lanzamientos. Por un lado, publicará una caja con sus ocho primeros discos remasterizados, al tiempo que lanzará 'The Bootleg Series Vol. 9', un compendio de grabaciones bien conocidas por sus seguidores que ahora verán la luz con más calidad.

Este noveno volumen de rarezas estará basado en las 'Witmark Demos' y en las 'Leeds Demos', por los estudios de Nueva York dónde fueron grabadas en los años sesenta. En total serán 47 cortes con versiones alternativas de sus primeros éxitos.

Sobre la caja con sus ocho primeros discos -desde 'Bob Dylan' hasta 'John Wesley Harding' de 1967-, el fan site Isis adelanta que cada álbum se venderá con portada de papel todo incluido en un estuche con un cuadernillo, incluyendo notas de Greil Marcus. Todos serán remasterizados usando la copia original en sonido mono como referencia, una opción preferida por muchos coleccionistas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad