X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN DIRECTO

Fanfarlo

25/05/2012 Estos londinenses acaban de publicar su segundo álbum

VALENCIA. Aunque el sonido de Fanfarlo se pareceindiscutiblemente a otras bandas indies del momento como Arcade Fire, Beirut o Mumford & Sons por nombrar a algunos, no deberíamos quedarnos únicamente con su vertiente folk-rock, tan en boca de todos, sino con cómo llegan a defenderla en las tablas.

Estos multiinstrumentistas londinenses, con la artesana voz de Simon Balthazar al frente, acaban de publicar su segundo álbum, titulado Rooms Filled with Light, una ornamentada composición de doce excelentes temas. Canciones como Shiny Things con sintetizadores muy en la onda de mediados de los noventa o Feathers, que parece estar extraída de los Suburbs de Win Butler y los suyos, hacen que confiemos plenamente en ellos. V.CASAÑA

Viernes 25/5, 21 h. 15 €
Mirror · Sant Vicent Màrtir, 200

Más información en Agenda Urabana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad