X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nace 'Couché', una revista del corazón gratuita con espíritu AVE Madríd-Valencia

23/05/2012

VALENCIA. De formato reducido (A5), perfecto para llevar en el bolso y de diseño limpio y nórdico, Couché se elaborará en Valencia, en el corazón de la City por gente joven y preparada, como dejó claro su directora, Patricia Blat. Por su parte, Pau Pérez Rico, director de Comunicación de El Corte Inglés y anfitrión del evento, mostró su entusiasmo por un nuevo proyecto, que es una gran noticia, y lo hizo en un tono exacto al que requería la situación, con eses incluidas.

Lucía Bosé hizo de madrina del acto, perfecta también con su pelo blanco y azul y su pamela primaveral. Junto a ella su hija, Paola Dominguín, perfecto ejemplo del eje Madríd Valencia, ciudad de la que ya se siente parte, gracias a José Mayol, con el que piensa vivir del cuento. Si, del cuento que acaban de presentar y que es didáctico, para que los niños se lo descarguen de ITunes y descubran el mundo a través de los ojos del pájaro caracol, creación de la Paola diseñadora, y que es, cada día más, su logo, su marca y su insignia.

Cerca estaba, cómo no, Francis Montesinos, porque Lucía era la madrina del acto, Paola, la musa de Francis y él es, como explicaba la directora de la revista, "nuestro diseñador más conocido". Seguro que en sus tiendas se reparte Couché y seguro que sus clientas se lo llevan en el bolso. Como también lo harán las de los salones de peluquería, centros de belleza y bocas del metro, donde habrá que esperar cada 15 días para saborearlo poco a poco, con ese olor a revista de las de toda la vida, del gramaje de de la edad de oro del papel... couché.

Lucía Bosé destacó de la misma el nombre erótico y sugerente y también constató que se autodefine "revista del corazón", pero que incluye mucha más información, incluso de cocina, decoración o economía.

Entre los madrileños, los televisivos Carlos Ferrando y Paloma Barrientos, también colaboradora de Couché. Entre los valencianos o diría valencianas, estaban dos rubias listas, guapas y empresarias de éxito, Cristina Jiménez de Lluvias de Abril, y Kity Casanova; y el grupo formado por Ana Andrés, Raquel Rodríguez o Teresa Mocholí. Entre todos, conversaciones en torno a si les gustará más leerlo en papel o desde su ipad o su iphone.

YA EN LA CALLE

Couché sale a la calle por primera ver el 23 de mayo. Su equipo ha querido mostrar toda su ilusión a través de este proyecto que nace "desde el corazón", que impulsa la existencia de prensa escrita y llega a un gran número de lectores de manera directa. Cada 15 días la revista será repartida en mano, y de manera gratuita, en diferentes puntos de las ciudades de Madrid y Valencia, no obstante la previsión es seguir creciendo para llegar a un mayor número de gente.

Precisamente por este último motivo, Couché no quiere dejar de lado las últimas tecnologías, por lo que los contenidos también pueden ser vistos mediante su página web (www.revistacouche.es), así como desde las redes sociales (Facebook y Twitter) y su APP para Ipad, Iphone y Android.

Cabe resaltar que la revista www.revistacouche.es no nace de ningún grupo editorial, sino de una empresa valenciana conformada por un grupo de grupo de jóvenes profesionales.

Los asistentes pudieron ver un vídeo explicativo de lo que es www.revistacouche.es: la variedad de sus secciones (moda, belleza, economía, salud, niños, decoración, solidaridad, agenda cultural...), la manera respetuosa de entender el corazón así como su familiaridad con todos los medios digitales.

OPTIMISMO E ILUSIÓN

La directora de la revista Couché, Patricia Blat, recalcó que la ilusión para afrontar nuevos retos es el motivo por el que "un grupo de jóvenes nos hemos visto empujados a implicarnos con valentía en un proyecto de este tamaño". Y ese optimismo es lo que quiere traspasar a los lectores, "para que durante el tiempo que tengan en la mano la revista Couché consigan evadirse de toda esta gris y angustiosa atmósfera que respiramos desde hace unos años".

"Empiezan nuevos tiempos y queremos que Couché traiga ese soplo de optimismo y superación, y sea ejemplo de impulso y vitalidad de este país", concluyó la directora de la revista.

Tras finalizar el evento, todos los presentes disfrutaron de un aperitivo en el que tuvieron la oportunidad de conocer en persona el primer número impreso de Couché, cuya portada la protagoniza el popular presentador Jaime Cantizano.

ACERCA DE COUCHÉ

Couché es una revista quincenal dedicada a la prensa rosa que incluye un total de 16 secciones con temáticas muy variadas. A través de todos sus contenidos, este medio impreso posee como principales objetivos informar al público sobre acontecimientos de la actualidad, relacionados con personajes públicos, la sociedad y la cultura; ofrecer contenidos centrados en el ocio, la salud y el bienestar, así como proporcionar al lector entrevistas, historias y materias en un tono muy cercano.

Couché es una publicación que busca, contrasta y cita a sus fuentes de información, y no descuida el respeto hacia los individuos o colectivos de cualquier índole. Una parte primordial de cada una de las ediciones es cumplir, de manera estricta, las reglas legales del periodismo impreso.

 

Comparte esta noticia

1 comentario

Maria escribió
18/02/2013 12:51

Buenos días , Estamos buscando revistas donde poder publicitar nuestra Web dedicada a la estética, le agradecería que nos envie información y precios, Gracias

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad