X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

L'Umbracle estrena temporada

VALENCIA. Más de 3000 personas acudieron a la primera cita de la emblemática sala L'Umbracle, en su primera cita de este verano. La noche comenzaba sobre las 20.30 h. con el 140º Aniversario de la edición del primer ejemplar del diario Levante El Mercantil Valencianoenhorabuena, compañeros!). El diario reunió a las principales personalidades de la vida política, social y empresarial de la ciudad.

Pasadas las once de la noche, la puerta de Umbracle se abría por primera vez a sus invitados para presentar un avance de lo que será esta nueva temporada, que tiene por objetivo que todos los valencianos disfruten de su tiempo libre en unos momentos complicados. Por esta razón el claim de l'Umbracle es "All you need is fun".

BlackBerry amadrinó este primer encuentro de la temporada y obsequió a los clientes de su marca con un regalo, además de presentar sus nuevos modelos. Lacasitos también estuvo presente y endulzó la terraza con chocolates y la marca de cosméticos Casmara repartió e informó sobre sus productos entre los presentes.



Entre los invitados pudimos ver a los consellers José Manuel Vela y María José Català, a los políticos Joan Calabuig, Ximo Puig, Joan Ignaçi Pla o Ramón Vilar. Estuvieron también muy animados Carmen Alborch, Francis Montesinos y Tono SanMartín, así como los periodistas Carlos Egea, María José Ortells de Engloba o Pau Pérez Rico de El Corte Inglés. La escritora Marta Querol, radiante por su recién estrenado fichaje por Ediciones B de Planeta, Paula Tamarit, de Ciudad de las Artes y las Cinecias, Javier Gandía de Bodegas Gandía o Toni Martínez de Mercadona. Una gran primera fiesta de la temporada, la que recibe el verano en Valencia.

Desde este sábado, la sala Umbracle abre sus puertas al público en general. A partir de este momento, se realizarán sesiones todos los jueves, viernes y sábados, a partir de las 24.00 h. hasta la llegada del próximo otoño.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad