X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Seis tiendas subastan arte y moda a 'it girls' en el Westin

ÁNGELA VALERO DE PALMA. 25/02/2012

 

VALENCIA. Miércoles 22 de febrero. 20:30. Hotel Westin. Cincuenta personas. Perdón. Cincuenta mujeres y cinco hombres viendo pasar ante sus ojos un sinfín de tentaciones a precios de crisis y con la posibilidad de adquirirlos sólo mostrando un número y levantando ligeramente el brazo. Este es el nuevo concepto de comprar que se estrenó ayer en Valencia y al que acudieron un grupo de privilegiados que pudieron adquirir un bolso de Prada por 60 euros.

Subastah es el nuevo concepto de comprar acuñado por Beatriz Abri y magistralmente presentado por Belén Fernández, que con mucha gracia fue llevando al público a vivir una experiencia "soñada". O al menos eso dijo al presentar el acto: "esto es además una experiencia divertida para poder participar en una subasta como hemos visto tantas veces en las películas".

Y allí estaban, un nutrido grupo de 'it girls' entre las que destacaban, Cristina Fernández, Silvia Kelle, María García Chuliá o María Alacreu. Y allí estaban, esos objetos de deseo, esta vez nada oscuros y que iban pasando ante sus ojos, uno a uno, en un salón de cinco estrellas, con una presentadora de televisión glamourosa, no un serio subastador (aquí no vale subastero) de Shothebys, y a precios no diremos de rastro, pero sí de rastrillo.

Diseño al Cubo se inició con, por ejemplo, un vestido azul noche de seda, espectacular de UKE, que salió por 60 euros o un cuadro del artista de moda de la jet local, Luis Lonjedo, valorado en 1.100 euros, y con precio de salida de 300.

Rosario Piñoles lanzó sus conjuntos lenceros, mientras que la tienda de Paca Cervera dejó muchas bocas abiertas ante esa chaqueta de piel de Belstaff, PVP 950 y que salió por 250. Y así un largo etcétera como los bolsos del Rastrillo de Arantxa Botella y varias consiguieron un Furla, un Prada o un Armani, por menos de 100 euros. Los trajes de ETRO de Verónica Montijano, o lo que es lo mismo, de VM The Shop, también generaron susurros y suspiros varios.

Las participantes eran clientas y "contactos" de Elle&Ese, VM the shop, Diseño al cubo, Rastrillo de Arantxa, Paca Cervera y Rosario Puñales y habían dado todos sus datos y se les había adjudicado un número, previamente: Nacho Segura, José Miguel Piquer, Nancy Fernández, Pura Alamar, Álvaro Navarro, Arantxa Botella, Coté Maldonado, Victoria Tarancón o Patricia Fenollosa. El próximo mes, serán más.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad