X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Josep Alfaro: una veintena de instantáneas muestran en las Naves la cara oculta de la moda

25/01/2012

VALENCIA (EP). Las Naves de Valencia acogerán este miércoles la exposición 'Transient', en la que convergen el mundo de la moda y el de la fotografía de la mano de Josep Alfaro, fotógrafo valenciano cuyo trabajo se ha centrado en la publicidad y la moda.

En esta colección de 20 instantáneas en blanco y negro, Alfaro desvela la cara oculta del proceso creativo en la industria de la moda, la labor del diseñador y los estados anímicos por los que se atraviesa antes, durante y después de sacar adelante la ropa para una nueva temporada.

Esta colección de fotografías inmortaliza los momentos de espera, angustia, paciencia y nervios de una pasarela hasta la explosión final de la salida, según han explicado en un comunicado fuentes de la organización.

Alfaro se remonta al año 2008 y a partir de ahí recorre su experiencia en distintas ediciones de la Valencia Fashion week para centrarse, no sólo en el momento del desfile, sino también en las horas previas y los momentos finales con retratos del backstage o de la sala de maquillaje. Un total de 20 'flashazos' para inmortalizar los momentos que se viven en la pasarela.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad