X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Morata, Casanova, Rubio y Ordiñaga, en la subasta para la Casa de Caridad

14/01/2012 La subasta benéfica de artesanía a beneficio de la Casa de la Caridad recaudó más de 8.000 euros

VALENCIA. Si el miércoles tocó la tempestad del Circo del Sol en el teatro Principal, el jueves había que ponerse en modo realista y acudir a apoyar la iniciativa en el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana a beneficio de la Casa de la Caridad, a la que le cuesta llenar platos cada día. Y es que en estos tiempos por no haber, ya no nos queda ni sangre, que nos la están chupando, literal y el centro de Transfusiones ha hecho un llamamiento a los donantes para que acudan todos los viernes a Correos, o sea, que el que no tuviera para comprar un jarroncito, puede hacer una aportación de algo que no cuesta dinero y salva muchas vidas.

Volviendo a la subasta, hay que dar la enhorabuena a esta iniciativa de la Cámara de Comercio, pues consiguió recaudar más de 8.000 euros, vender los 41 lotes de piezas subastados y llenar la sala de rostros conocidos, empresariales y generosos. Y también a los maestros artesanos, que donaron sus abanicos, guitarras, manteletas y productos de alimentación de lo más gourmet y artesanal, esto es, chocolates, quesos, embutidos o arrop.

Entre los asistentes, los organizadores, esto es los presidentes de la Cámara, José Vicente Morata y de la Casa de la Caridad, Antonio Casanova y las directoras, de la Fundación Bancaja, Isabel Rubio y de la Dirección General de Comercio, Silvia Ordiñaga; los donantes y los compradores.

Entre los compradores pudimos ver a empresarios como Mario Mariner, Juan Cámara o Maria José Solaz. También estuvieron señoras estupendas como Pilar Pons, Bárbara Más, Lourdes Sorano o Amparo Bonet y ya del mundo de la moda y el diseño, Rosa Morera de Max Mara o la diseñadora de joyas Milagros Martínez. Vamos, que estuvo animadísima la cosa.

Las gentiles empresas participantes fueron: Abanicos Antonio Benlloch, Abanicos Carbonell, Abanicos Di-Abani, Acabats Ben Fet, Ana Marta Trajes, Art a ma joyeros, Artesanía Puerto, Celeplame, Celso Hoyo, Jose Tudela Tormo, Chocolates Comes, Decoración Floral Ikebana, Donat Garrote, Eva María Escamilla, Enrique García Donate, María Ángeles García Quevedo, Hermanas Santa María, Enrique Hernández Zapata, Copiel, La Cerámica Valenciana, La llar del fil S. Cooperativa, La Mediterránea Cooperativa, Dolores Llopis García, Ana María Lozano Besari, Manufacturas Vaello, José Marín Ruiz, Mariner SA, Milagros Martínez Corbera, Maximo Betro Cooperativa, Salvador Mollá Soriano, Mª Felicidad Navarro, María Desamparados Pascual.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad