X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fartons Polo busca el postre valenciano más creativo

02/07/2010

VALENCIA (VP). La empresa familiar valenciana, Fartons Polo, con motivo de su 50 Aniversario, ha puesto en marcha una iniciativa pionera en la Comunitat Valenciana y ha organizado el primer concurso gastronómico de postre creativo valenciano.

El certamen, que reunirá a los trece mejores restauradores valencianos, pretende fomentar el consumo y la innovación entre Fartons Polo artesanos y horchata con Denominación de Origen de Chufa de Valencia.

El evento tendrá lugar el próximo lunes día 5 de julio en La Mozaira, una antigua alquería valenciana del siglo XVII, situada en el corazón de la Huerta de Alboraya, a mediodía.

El jurado de este primer concurso gastronómico estará compuesto por Ximo Sáez, restaurador y presidente internacional de la cofradía internacional del arroz; Lluis Ribera, director de la fira gastronómica de productes valencians de l´Alcudia; Silvia Soria, periodista de Ràdio 9; Manuel Álvaro, alcalde de Alboraya y José Polo, presidente de Fartons Polo.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad