X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
teatro

La violación de Lucrecia

08/12/2011 Núria Espert protagoniza esta versión de La violación de Lucrecia. Imprescindible
VALENCIA. Tengo la teoría de que todo en el universo está entrelazado. La amiga de tu amigo con tu primo segundo, por ejemplo. O la Feria del Libro Antiguo que se celebró recientemente en la gran vía del Marqués del Túria con la próxima obra en cartel del Rialto. Si hace unos días hojeaba en aquélla un ejemplar de la traducción que hizo para Aguilar don Luis Astrana Marín, en el teatro que proyectó Borso di Carminati podremos ver estos días la puesta en escena del director Miguel del Arco de una de las obras líricas más admiradas del gran escritor inglés. Por si fuera poco, Núria Espert protagoniza esta versión de La violación de Lucrecia. Imprescindible. R.M.

Del miércoles 7 al domingo 11/12
Teatre Rialto · Pl. de l'Ajuntament, 17

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad