X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
teatro

Sueña Casanova

11/11/2011 Esta historia ocurre en prisión, y no en los salones venecianos del siglo XVIII

VALENCIA. Todos conocemos a Giacomo Casanova, libertino y aventurero veneciano, e incluso utilizamos este apellido como adjetivo para los hombres famosos por sus conquistas. Pero esta historia ocurre en prisión, y no en los salones venecianos del siglo XVIII.

El pobre Casanova es encarcelado en los Plomos de Venecia, una prisión inescrutable de la que nadie ha podido escapar nunca. Por suerte, su compañero de celda conoce la única salida posible de la prisión. Ambos hacen un pacto: el camino hacia la libertad será desvelado por el preso si Casanova sueña para él algunas de sus más audaces aventuras. Así pues asistimos a dos espacios, el real, la recóndita celda, y el irreal, el lugar donde los presos comparten sus sueños. GLORIA POZUELO

Del jueves 11/11 al domingo 4/12
Sala Ruzafa · Denia, 55

Más información, aquí

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad