X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
literatura

Noche de vampiros. David Mateo presenta Criatures d'ultratomba (Tandem, 2011)

28/10/2011 El sábado, en la Librería Shalakabula

VALENCIA. Tandem presenta Criatures d'ultratomba, una antología de relatos clásicos de vampiros que inaugura una nueva colección de la editorial. La del vampiro es una figura antigua muy asentada en el imaginario colectivo que ha servido para crear una larga lista de leyendas ancestrales y que a la vez ha sido protagonista en relatos de algunos maestros de la literatura del siglo XIX. Bram Stoker nos regaló su visión del mítico Drácula, pero mucho antes otros maestros de la literatura gótica nos cautivaron con el mito del vampiro inmortal y definieron las bases del terror contemporáneo.

Fueron autores como Edgar Allan Poe, John Polidori, Lev Tolstoi, Theóphile Gautier o Nikolai Gogol. David Mateo -autor de la exitosa Noches de sal (Ajec), donde describe una Valencia gótica, llena de sombras y situaciones extremas- ha sido el encargado de recopilar los cuentos que nutren esta antología de tinieblas y pasión por la sangre que mantiene el suspense hasta la última página. Mateo estará presentando el libro en diferentes librerías de Valencia durante cuatro días sucesivos, elije la más cercana y te lo pasarás de muerte... S.M.

Sábado 29/10.20 h. Librería Shalakabula · Dr. Marañón, 3

Para más información, aquí

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad