X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando Gómez deja de ser director deportivo del Valencia tras desaparecer este cargo en el club

03/06/2010

VALENCIA (EFE).- Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha informado a Fernando Gómez de que dejará de ser director deportivo, ya que ha decidido que desaparezca esta figura del organigrama deportivo del club, decisión que presentará en el consejo de administración previsto para hoy jueves.

El otro cargo que podría desaparecer, aunque el club no lo confirmó, es el de vicepresidente económico que actualmente ocupa Javier Gómez, que podría haber alcanzado un acuerdo con el club para abandonarlo amistosamente dentro de unos meses.

Esta amortización de cargos no supone sin embargo que Fernando Gómez y el resto de cargos que se vean afectados vayan a dejar de formar parte del consejo de administración.

Según explicó Bruixola: "son cosas distintas, una cosa es el tema ejecutivo y otro el consejo de administración. Se tiene que ver si siguen como consejeros, pero eso se tendría que tratar en una Junta general de accionistas".

El director de relaciones externas quiso destacar la figura de Fernando Gómez, a pesar de que se le retire su cargo, al señalar que "es una persona muy importante en el mundo del valencianismo, como ex jugador y como ejecutivo merece todos los respetos".

Según informaron a Efe fuentes del club, el presidente le comunicó ayer a Fernando Gómez que tiene la intención de presentar al consejo la amortización de su cargo, que desaparecerá, tras la reestructuración prevista en el organigrama deportivo.

Braulio Vázquez, que formaba parte de la secretaría técnica del club, pasará a ocupar la cúpula de esta sección. Al parecer, el motivo de esta decisión ha sido de índole económico, debido al alto sueldo que cobra el directivo y a la política de restricciones económicas que está llevando a cabo en el club.

Fernando Gómez llegó al club en julio de 2008 de la mano del entonces presidente Vicente Soriano, bajo cuyo mandato ocupó el cargo de vicepresidente, aunque tras la llegada el pasado verano de Manuel Llorente a la presidencia pasó a ocupar el cargo de consejero y director deportivo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad