X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TEATRO.
Sé infiel y no mires con quien

09/09/2011

VALENCIA. Delirante y frenética comedia de enredos amorosos de los maestros del vodevil británico, Ray Cooney y John Chapman. La trama se teje a partir de una noche de deseo, lujuria, infidelidades y pasiones desenfrenadas entre personajes tan dispares como Félix, un hombre sencillo y trabajador enamorado de su encantadora mujer Diana; Carlos, un caradura vividor; y Lidia, la mejor amiga de Diana y hasta la fecha resignada esposa de Carlos.

Para desatar definitivamente el enredo solo hace falta que Óscar, un decorador muy ‘in' contratado para la reforma de la casa y Annia, la asistenta alemana del matrimonio, se lleven demasiado bien. En la tarde-noche que nos ocupa, Diana y Félix tienen que asistir a una cena y todos aprovechan: Óscar para hacer planes carnales con Annia, Lidia para tener una cita infiel con su joven amante en casa de casa Diana y Carlos para tener, esa misma noche y en ese mismo lugar, una cita a ciegas con una teleoperadora.

La inesperada llegada de Adela, escritora superventas y mujer de estricta moralidad, altera los planes de cada personaje, que intentan que los demás no sepan sus intenciones infieles y se ven inmersos en una trama de falsas apariencias llena de enredos, equívocos y malentendidos, vividos a ritmo desenfrenado.

Del jueves 1 al domingo 11/9
Teatro Olympia · Sant Vicent Màrtir, 44 VALENCIA
__________________
Más información, aquí

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad