X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EXPOSICIÓN
"Uncertain future"

09/09/2011

VALENCIA. "La ilustración tocó a mi puerta, aunque pienso que ya llevaba tiempo esperando en el rellano." Con esta frase, Agustín Esteso resume una trayectoria creativa que suele ser común en muchos diseñadores gráficos. La ilustración ejerce una atracción irresistible y se convierte en medio para comunicar experiencias personales y formas de vida.

De Valencia a Barcelona con una primera exposición Ready to the Glory hasta Londres, donde es premiado por la marca Lazy Oaf en el concurso "Drawing Club 2010", ahora podemos ver su trabajo en Espai Tactel, una nueva exhibición con un título muy apropiado para la situación actual. Formada por obras seleccionadas y otras creadas para la ocasión, se inspiran en detalles de su vida y en lo que le rodea. Imágenes aparentemente naïf, pero que esconden algo de misterio, personajes extraños y oscuros. Un dibujo basado en la sencillez, el trazo irregular y los colores planos.

Muy interesante el trabajo que realiza con la tipografía, realizada a mano y que hace a las letras personajes protagonistas de su obra. Es por este estilo personal, que sus ilustraciones se adaptan a la perfección al papel, la ropa o los accesorios. Ese es el siguiente proyecto de Esteso, crear su propia línea de ropa y esperamos que así sea, para aportar algo de color al futuro incierto que nos espera. TERELO

Del viernes 9/9 al sábado 29/10
Espai Tactel · Denia 25B

Más información, aquí

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad