X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Eugenio Ruiz-Gálvez, nuevo consejero independiente de los March en la Corporación Financiera Alba

27/05/2010

MADRID (VP/EP). Eugenio Ruiz-Gálvez Priego fue nombrado nuevo consejero independiente de Corporación Financiera Alba y miembro de su Comisión de Auditoría, en sustitución de Manuel Soto, que renunció a sus cargos por razones de edad, según informó ayer la entidad, que celebró su junta general de accionistas.

Ruiz-Gálvez es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la ETS de Madrid y Master en Business Administration (MBA) por la Standford University. Además, es consejero delegado de Azucarera Ebro y consejero de Prosegur y ha sido consejero delegado y vicepresidente de Uralita, y miembro de los consejos de Aragonesas, Uralita y Ebro Puleva.

La junta también votó la distribución de un dividendo de un euro por acción con cargo al ejercicio 2009, lo que supondrá el abono de, aproximadamente, un dividendo de 0,50 euros, complementario al de igual importe pagado a cuenta el pasado mes de noviembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad