X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Queen reedita su directo 'Live at Wembley'

13/08/2011 Incluye sonido remasterizado y entrevistas inéditas

Los días 11 y el 12 de julio de 1986, Queen ofreció dos conciertos en el estadio de Wembley, en Londres, que han pasado a la historia de los grandes recitales de rock. Se cumplen 25 años y para celebrarlo el próximo seis de septiembre, y por primera vez, podrán verse ambos conciertos en una edición con imágenes restauradas y un nuevo sonido 5.1.

En su momento ya se editó un primer DVD con los 111 minutos del concierto, pero nunca es mal momento para mantener rentable un mito de la música.  Abriendo cajones y revisando archivos, se han añadido algunos elementos, como 12 minutos de entrevista a Brian & Roger, o 25 minutos más en los que ambos reviven sus experiencias o esas imagenes nunca vistas de los ensayos de la banda, para intentar seguir haciendo caja y seguir exprimiendo el nombre de Queen.

Para la ocasión, tanto las imágenes como el sonido han pasado por el taller para sufrir la oportuna resmasterización. Eso sí, esos 110 minutos, pasados o no por el taller, como la canción, seguirán siendo los mismos.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad