X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA 'MERKEL' DEL GLAMOUR
Claudia Schiffer, sinónimo de moda, arte y estilo alemán

20/07/2011

BERLÍN (EP). La perfección y la portada de Vogue en su versión alemana se toman la mano y todo gracias a la estrella de las pasarelas de los años 90. A sus 40 años, Claudia Schiffer ha vuelto a aparecer mostrando al mundo que lo suyo es embelesar con su belleza a todos los lectores.

Bajo un antifaz de puntilla, una perfecta melena rubia con ondas, una camisa semitransparente negra y deleitando a todos con unos labios rojos que rozan la excelencia más absoluta aparece Claudia Schiffer en la portada alemana de Vogue del mes de agosto.

Como es habitual, la modelo más internacional de los años 90 ha dejado a todos con la boca abierta, por ello no sorprende que la publicación titule su aparición como 'Moda, arte y glamour alemán'. Lo cierto es que su tierra natal tiene que estar orgullosa de tener una modelo tan espléndida como Claudia.

No es la primera vez que la muñequita rubia aparece en la primera plana de Vogue. Su protagonismo ha acaparado miles y miles de estampas, aunque viendo la última la supermodelo se ha superado a sí misma bajo el mando de Miles Aldridge.

A sus 40 años, Schiffer sigue felizmente casada con Drummond y tiene tres hijos, Caspar Matthew, Clementine y Cosima Violet. Además de portar una belleza indescriptible y tener una multitud de proyectos a sus espalda, la alemana también es una anfitriona de puertas para dentro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad