X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rosie Huntington será 'El cuerpo de Burberry'

16/07/2011 Rosie Huntington está de enhorabuena. Y sus seguidores también. Y es que la modelo y actriz se vuelve a prestar para ser imagen de una campaña de Burberry. Esta vez será El cuerpo de Burberry -Burberry Body- la nueva fragancia de la marca

MADRID (EP). La modelo de Victoria Secret, será la cara y el cuerpo -nunca mejor dicho- de la nueva fragancia de Burberry. La actriz de Transformers 3 se ha mostrado encantada con volver a trabajar con la firma. "Es un gran honor trabajar de nuevo con Burberry, una marca que lanzó mi carrera y me ayudó a estar en el mapa", afirmó.

"Haber pensado en mi para ser imagen de 'Burberry Body' es un gran cumplido", señaló Rosie. El jefe creativo de la campaña, Christopher Bailey, quien escogió a la modelo británica para aparecer en los anuncios, añadió: "El estilo natural y la asombrosa belleza de Rosie la han convertido en la opción más normal para ser el primer 'Burberry Body'".

En las imágenes de la campaña, hechas por el renombrado fotógrafo de moda Mario Testino, se puede apreciar a la guapa modelo tumbada y vestida únicamente con una gabardina marrón que deja al descubierto muchas partes de su perfecta anatomía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad