X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nueva imagen del Tintín de Steven Spielberg... con Milú

07/07/2011 Peter Jackson se está encargando de la supervisión tanto de la digitalización como de la elaborada post-producción del film a través de su compañía Weta

Ya tenemos aquí una nueva instantánea de uno de los estrenos más esperados del año: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, la adaptación al cine del popular personaje creado por Hergé que dirige Steven Spielberg y llegará a los cines españoles a finales de octubre.

En la imagen podemos ver al protagonista examinando con mucha atención un misterioso libro en una elegante biblioteca. Y el intrépido reportero no es el único que indaga entre sus páginas, su fiel perro -Milú- también parece observar desde la penumbra con atención el contenido del ejemplar.

El elenco de la cinta está compuesto por Jamie Bell (el ñiño de Billy Elliot) que encarnará a Tintín, Andy Serkis (Gollum en la trilogía del Señor de los Anillos) será el Capitán Haddock, Simon Pegg (Nueva York para principiantes) y Nick Frost (Arma fatal) que darán vida a Hernández y Fernández y Daniel Craig (el actual James Bond) que encarnará al malvado pirata Rackham El Rojo.

Dirigida por Steven Spielberg y rodada con la última tecnología motion capture (captura del movimiento) y en 3D Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio llegará a los cines españoles el 28 de octubre. Será dos meses antes de su lanzamiento en Estados Unidos, donde el personaje de Hergé no es tan popular y esperará a las navidades para intentar hacer caja.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad