X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Primer trailer de la versión hollywoodiense de Millenium

03/06/2011

MADRID. Ya está aquí el primer trailer de Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, el remake hollywoodiense de adaptación cinematográfica del primer libro de la exitosa trilogía escrita por Stieg Larsson.

En la versión estadounidense Rooney Mara toma el testigo de la sueca Noomi Rapace y se convierte en Lisbeth Salander, la hacker atormentada ideada por Larson. La acompaña Daniel Craig, que encarna a Mikael Blomkvist, el periodista protagonista de la historia que en la versión europea fue interpretado por Michael Nyqvist.

Dirigida por David Fincher (La Red Social, El curioso caso de Benjamin Button), la película está basada en la primera novela de la trilogía, que a día de hoy ha vendido 50 millones de ejemplares en 46 países, convirtiéndose en un fenómeno mundial. El guión ha sido ha adaptado por Steven Zaillian, autor de libretos tan refutados como American Gangster, Gangs of New York o La lista de Schindler.

La versión estadounidense de Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres se estrenará en España el 13 de enero de 2012.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad