X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lluís Miquel Campos estrena "El Amor de Miss Amores",  un music-hall incisivo y provocador

27/05/2011
VALENCIA. "El Amor de Miss Amores" obra teatral documental sobre Rosita Amores, producida por Lluís Miquel Campos y dirigida por Juli Disla, se estrenará en el Teatro Talia de Valencia el próximo 1 de junio a las 21:00h y estará en cartel hasta el día 12.

"El Amor de Miss Amores" se presenta como un espectáculo documental con forma de Music-hall incisivo y provocador. Escrito y dirigido por Juli Disla y producido por Lluís Miquel Campos, este espectáculo cuenta con la presencia de la propia Rosita Amores quien desde el escenario irá puntualizando e interviniendo mientras una actriz y un actor acompañados por el piano de Arcadi Valiente irán repasando su historia y la de nuestra ciudad.

Un recorrido por la Valencia de los años 60 de la mano de uno de los iconos de la época: Rosita Amores. A través de las canciones y las anécdotas asistiremos al homenaje a una de las vedettes valencianas con más personalidad, más auténtica y singular que triunfaba en el Teatro Alkázar de Valencia.

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad