X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La moda de Cannes: Uma Thurman deslumbra con el blanco puro

13/05/2011

MADRID (EP-Sandra del Caño Morales). Se abre el telón y el Festival de Cannes 2011 extiende su primera alfombra roja a las puertas del Palais del Festivals, el mismo que recibió a los primeros visitantes. De día, de noche, largos, cortos... Durante estos días veremos pasar por el paseíllo de la fama a numerosas celebrities que, con sus diseños fabulosos, lograrán estar a la altura de un evento de tales características.

En la primera jornada del Festival de Cannes, el total white prometía ser el look de las estrellas y todo gracias a Uma Thurman, quien elegió el color tanto de día, como de noche. Por la mañana, la actriz lució fantástica con un vestido tipo cocktail y por la noche, repitiendo tono, se transformó en la celebrity más espectacular de Cannes.

Con un palabra de honor de Versace, de escote corazón, abertura por la espalda y por la parte delantera de la falda, dejando entrever las esculturales piernas de la actriz, con detalles de flecos, en impecable blanco puro y combinado con pendientes y pulsera de color verde esmeralda. Así acudió la protagonista de Pulp Fiction.

Otras que también brillaron con sus atuendos fueron Karolina Kurkova y Aishwarya Rai, actriz india. La primera lució un impresionante modelo de Armani, de la colección otoño-invierno 2009, en azul klein, con detalles de Swarovski que combinó con sandalias y clutch negros. Mientras tanto, su compañera optó por un vestido de dos piezas de Elie Saab, en nude, con escote asimétrico y falda de tubo. Como accesorio, un clutch de plata de Jimmy Choo.

El equipo al completo de Midnight in Paris, con la ausencia de Carla Bruni, fue el encargado de abrir la lista de proyecciones y, entre tanto revuelo, la guapísima Rachel McAdams se las ingenió para llamar la atención. De rojo, con un diseño de Marchesa y pendientes de Bulgary, envuelta en encaje y transparencias, la actriz estuvo de lo más acertada.

Melanie Griffith, acompañando a su inseparable Antonio Banderas, y Nieves Álvarez eligieron el negro para esta gran noche. La actriz se decantó por un modelo de gasa, con escote en v, entallado en la cintura y detalles de flores en los tirantes, mientras que la modelo se mostró mucho más glamourosa con un vestido compuesto por superposiciones de tul, escote asimétrico, falda plisada e incrustaciones de paillettes.

LAS MENOS ACERTADAS

Salma Hayek eligió un desafortunado look de día para la presentación de El Gato con Botas junto a Antonio Banderas. La pareja cinematográfica fue la primera en llegar al Festival de Cannes 2011 y la actriz, sinceramente, no supo estar a la altura de las circunstancias.

Ataviada con un vestido de Gucci de cuero, strapless en color cognac y horribles floripondios adornando las mangas. De esta guisa se presentó la actriz, complementando su indumentaria con un finísimo cinturón violeta y unos altísimos zapatos de tacón en tono marrón.

Menos mal que Salma consiguió arreglar su error llegada la noche. Hayek apareció con un elegantísimo traje en plata, de escote palabra de honor, recubierto de brillantes y falda plisada. Como una auténtica princesa de cuento de hadas. Un diez en estilismo nocturno.

Pero, quien no consiguió acertar ni de día ni de noche fue Lady Gaga, aunque su intento de dar cierto aire español al evento es de agradecer. Durante la mañana y antes de su concierto, la estrambótica artista se dejó ver caminando con un outfit que mezclaba una estética entre rockera y bailarina de Fama. Con una chupa de cuero sin mangas, collar de pinchos, sujetador negro y medias y botas del mismo color, Lady Gaga paseó palmito a medio vestir por toda la ciudad.

Sin embargo, al caer la noche y subirse a los escenarios, Lady Gaga decidió hacer un guiño a nuestro país a través de su look. Con un complicado atuendo en color negro con detalles en dorado, que recordaba a la chaquetilla que llevan los toreros, abierta hasta el estómago, cinturón de oro, cullote negro y medias de animal print, Gaga volvió a hacer gala de sus atrevidos outfits.

La extravagante cantante dio el toque final a su look con una capa roja, a modo de capote, que se colocó en la parte de atrás de la cabeza dando caída por los hombros. No podemos pasar por alto la peluca al estilo Cruella De Vil que la artista lució durante todo el día.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad