X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Shakira presentará en Valencia 'Sale el Sol' el próximo 30 de mayo

05/04/2011

MADRID/VALENCIA (EP). Shakira actuará en en el auditorio Marina Sur del Puerto de Valencia el próximo 30 de mayo y, un día antes, estará en Barcelona, de forma que añade una nueva fecha a su gira 'Sale el Sol', con la que ya recorrió los escenarios españoles en 2010. La artista colombiana también cantará en Almería (1 de junio), Madrid (3) y Bilbao (4), ha anunciado este lunes la organización del evento.

Durante su tour por España, Shakira volverá a reunir en un mismo recinto a grandes figuras de la música nacional e internacional, junto a lo valores del Sello Movistar '84' y 'Ragdog', que se alternarán para acompañar a la artista colombiana en sus cinco fechas en el país.

Después de agotar las entradas de su gira europea en 2010, la cantante regresa a España tras proclamar en internet su felicidad personal y profesional. Y es que tras 15 años de carrera, la artista sigue triunfando y ya acumula 1.000 millones de visitas en Youtube.

Entre su larga lista de galardones, figuran los NRJ Awards a la Mejor Artista Femenina Internacional y a la Mejor Canción de 2010 por 'Waka Waka', el tema oficial del Mundial de Sudáfrica, y, en lo que llevamos de año, ha sido nominada a trece premios de música latina.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad