X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Woody Allen y Oviedo, el idilio continúa

21/03/2011 El Centro Niemeyer ha agotado en apenas dos horas las 7.000 entradas puestas a disposición del público para el concierto de la New Orleans Jazz Band de Woody Allen, que tendrá lugar el viernes, día 25. Este sábado, de forma extraordinaria, se emitirán 3.000 nuevas localidades

OVIEDO. Según informaron fuentes del equipamiento, antes de las 11.00 horas ya estaban agotadas las 5.000 entradas que se podían reservar telefónicamente, y en apenas 45 minutos se liquidaron el resto de entradas disponibles en la taquilla de la Casa de la Cultura de Avilés.

Las nuevas invitaciones podrán retirarse en las taquillas de la Casa de la Cultura de Avilés, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, o a través del teléfono de TiquExpress 902106601 a partir de las 8.00 horas del sábado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad